Gineceo

Blog de María Tenorio

Soy craftivista

20120813-140424.jpg

“Needle Power” por Xperimentl

Hoy me di cuenta de que, sin saberlo, mi quehacer como artesana se enmarca en un movimiento mundial iniciado en los países anglosajones y extendido por muchos más que se llama “craftivismo”. Elisabet Roselló explica, en el artículo que hoy recomiendo, en qué consiste esa juntura de los términos craft y activism. Me siento identificada con varios de los elementos que en ese texto se señalan. Investigaré sobre el tema y luego les cuento más.

Den clic para aquí para leer el artículo de la Roselló.

Agradezco a Elena Salamanca por haberme pasado el artículo.

2 comentarios el “Soy craftivista

  1. Mildred Largaespada
    14/08/2012

    Síii, sos totalmente craftivist. La revalorización de las cosas hechas a mano y algo más, el proponerlas como algo merecedor de ser mostrado y apreciado y… admirado.

    • mariatenorio
      14/08/2012

      Gracias, Mildred, por tus me gusta y tus comentarios. Sos un amor. Estoy emocionada también porque Pedro se ha hecho seguidor del blog. Abrazos para ustedes.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 13/08/2012 por en Mis creaciones y etiquetada con .

Fotos en Flickr

Nueva quilt en proceso

Nueva quilt en proceso

Dmc 820, patchwork, retazos, quilting

Más fotos

Ingresa tu correo electrónico y recibe notificaciones de nuevas entradas en tu correo electrónico

Únete a otros 1.493 seguidores

Archivo

