Gineceo

Blog de María Tenorio

Para hacer una matrioska se necesita…

Los materiales y el equipo para hacer una de mis matrioskas de tela, se los presento en una galería fotográfica en esta entrada. Como ven, son variados los consumibles y durables de que me sirvo para elaborar una muñeca pintada y bordada o mixed media doll, como se dice en inglés: no fue sino hasta tomar las fotos que me di cuenta de todo lo que uso.

Al dar clic sobre cada foto aparecerá una brevísima descripción.

Y como siempre algo queda fuera señalo la ausencia de la plancha y el papel bond, que me sirven para fijar la crayola sobre la tela, así como de las lámparas que me dan luz al trabajar de noche.

4 comentarios el “Para hacer una matrioska se necesita…

  1. Aída
    23/07/2013

    Muy interesante y motivador tu artículo y fotografías, si algún día vienes a México, ya sea por motivos profesionales o de turismo, me encantaría conocerlos. Y más me gustaría tomar un taller contigo de Matrioskología. ya ves tu enfermedad matrioskosis es contagiosa. Bueno los deseos ya están en palabras, dejo a Dios su voluntad.
    Gracias por ser compartida, esto lo he comprobado es inversamente proporcional al contenido; entre más das se multiplica lo que tienes.
    Dios te bendiga y recibe un abrazo con mucho cariño

    • mariatenorio
      23/07/2013

      Aída, también me encantaría conocerte y tengo muchos deseos de ir a México… he estado antes en tu bello país y ¡me encanta! Te reciproco: si un día venís a El Salvador, me contactás. Te dejo un abrazo por aquí y te agradezco, como siempre, por ver y comentar lo que ya bautizaste como “matrioskología”.

  2. Leo
    24/07/2013

    Nos encantaría recibirte en el DF Marielos! Te felicito por lo que estas haciendo, un gran abrazo.

    • mariatenorio
      24/07/2013

      Gracias, Leo. Espero que nos veamos allí más pronto que tarde. Un abrazo.

Responder

Fotos en Flickr

Ingresa tu correo electrónico y recibe notificaciones de nuevas entradas en tu correo electrónico

Únete a otros 1.619 seguidores

Archivo

