Gineceo

Blog de María Tenorio

Cristina borda matrioskas

No conozco a Cristina, ni siquiera sé cuál es su apellido o dónde exactamente vive. Lo que sé es que se ha contagiado de “matrioskosis” y está bordando matrioskas de Gineceo. Hoy me compartió por correo un mensaje muy cariñoso y una foto que dejo aquí para ustedes, lectores del blog. Me emocionó saber que Cristina ha hecho a Linda y está trabajando en María Celeste, con el patrón que compartí con un taller de bordadoras en las islas Canarias.

“En estos días tendré mis 72 primeros años, al ver el don que Dios te ha brindado en esas manos y la hermosura de tus trabajos, me han movido a nuevas tareas que alegran mi espíritu, lo único que he bordado ha sido en la niñez de mis hijos y los puntos básicos. Contigo se han abierto muchas posibilidades distintas”, escribió Cristina.

Aprovecho  para comentarles que tengo cinco patrones a la venta (descarga instantánea, a US$ 1.99 cada uno) en mi tiendita de Etsy.

Linda y María Celeste, por Cristina

Linda y María Celeste, por Cristina

Un comentario el “Cristina borda matrioskas

  1. Cristina
    07/04/2014

    María Tenorio
    Te agradezco tus “felicidades” y la atención que has tenido en incorporar mis labores a tu blog
    Te diré que soy de la localidad de San Miguel de la provincia de Buenos Aires, Argentina
    Un fuerte abrazo

Responder

Fotos en Flickr

Frida la séptima

Frida la séptima

La séptima Frida, en camino

Más fotos

Ingresa tu correo electrónico y recibe notificaciones de nuevas entradas en tu correo electrónico

Únete a otros 1.529 seguidores

Archivo

