Gineceo

Blog de María Tenorio

Mis aretes de matrioska… En un blog español

Cartulina se llama el sitio web de manualidades que publicó, el viernes 11 de julio de 2014, una foto de mis aretes de matrioska en una selección de aretes de fieltro. Como se imaginan, es el tipo de noticias que me alegra compartir con ustedes. De paso (solo de paso), les cuento que ese par de muñequitas está a la venta en mi tienda Gineceo en Etsy.

20140722-140529-50729724.jpg

2 comentarios el “Mis aretes de matrioska… En un blog español

  1. Kalina Pudzianowska
    22/07/2014

    Hola, me alegro mucho que te ha gustado. A mi me encantan tus pendientes y soy loca por todo con motivo de matrioskas (en mi país, soy de Polonia, las llamamos “babuszki”), saludos🙂.

    • mariatenorio
      22/07/2014

      Gracias, Kalina. También soy admiradora de las matrioskas, de hecho una amiga virtual me ha diagnosticado con “matrioskosis”. Un beso desde El Salvador.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 22/07/2014 por en Mis creaciones.

Fotos en Flickr

Camino de mesa en crochet, hecho por Anabella de Tenorio

#crochet #crocheting #flores #flowers #ganchillo #naranja #orange #hilo #floss #variegatedyarn

Matrioska

Más fotos

Ingresa tu correo electrónico y recibe notificaciones de nuevas entradas en tu correo electrónico

Únete a otros 1.406 seguidores

Archivo

