Gineceo

Blog de María Tenorio

Miss Lili

Lili es tierna como pocas. Una niña soñadora y sencilla que ama la naturaleza, y que gusta de la vida tranquila. Le encanta leer, dibujar y tejer. Sin duda, esta matrioska es excelente compañera de juegos y de silencios.

Esta es mi primera matrioska impresa en casa y bordada. ¡Estoy emocionada con ella! Es fruto de una técnica recién aprendida que he compartido en el blog, bordada con puntadas sencillas y armada igual que mis demás muñecas. Aquí se las dejo en fotos.

(Lili ya está a la venta en Etsy)

6 comentarios el “Miss Lili

  1. Mildred Largaespada
    03/08/2014

    Me encanta, pero no entendí. Ese trazo grueso (que se ve lindo) es pintado o bordado? De paso te digo que disfruto tus historias con cada matriushka!

    • mariatenorio
      03/08/2014

      El trazo negro es la impresión hecha con un método de serigrafía casera, Mildred, usando pintura para tela. La Lili es toda una innovadora, es la primera que hago así y me moría por terminarla y ver cómo quedaba. Un beso, Mildred

  2. graciela
    03/08/2014

    Amo a Lili..

  3. Nora
    20/08/2014

    Es preciosa, Lili. La técnica que nos explicas la pondré en práctica.
    Un abrazo

    • mariatenorio
      20/08/2014

      Gracias, Nora. Escribiré otra entrada sobre la técnica de serigrafía casera pues estoy experimentando con otros materiales que me han dado mejor resultado. Abrazo.

Responder

Fotos en Flickr

Ingresa tu correo electrónico y recibe notificaciones de nuevas entradas en tu correo electrónico

Únete a otros 1.619 seguidores

Archivo

