Gineceo

Blog de María Tenorio

Lías telarañas que enmarañan mi razón

La matrioska que hoy les presento toma su nombre del de la canción “Lía” que el español José María Cano compuso e interpreta aquí. Les dejo unos cuantos versos, además del que da título a esta entrada:

Lía con tus brazos
un nudo de dos lazos
que me ate a tu pecho amor.
Lía con tus besos
la parte de mis sesos
que manda en mi corazón.

OOAK doll, muñeca única en su especie

Un trozo de manta y otro de tela a cuadros, unas crayolas, unos Sharpies, varios trozos de hilo DMC, greña de poliéster, unos retacitos y un poco de arena son los materiales que han formado a esta matrioska, cuyo traje tiene dejos orientales en colores pasteles.

Como todas mis matrioskas, Lía nace por inspiración de otras muñecas rusas que colecciono de manera compulsiva en mis tableros de Pinterest. En la manufactura original de la imitación reside su carácter de ser única en su especie o, como dicen los gringos, OOAK (one of a kind).

¿Más fotos de Lía? Flickr es el lugar. ¿Regalar o regalarse a Lía? Para eso, sigan el enlace a Etsy.

4 comentarios el “Lías telarañas que enmarañan mi razón

  1. mariquitita
    13/10/2014

    maravilloso como siempre.

  2. Paulina Baeza
    31/10/2014

    me encantó tu trabajo, buenas terminaciones, pulcro, lindo, cariños desde chile.

Responder

Fotos en Flickr

Frida la séptima

Frida la séptima

La séptima Frida, en camino

Más fotos

Ingresa tu correo electrónico y recibe notificaciones de nuevas entradas en tu correo electrónico

Únete a otros 1.529 seguidores

Archivo

