Gineceo

Blog de María Tenorio

Matrioskas personalizadas en mi tienda en Etsy

Siempre me produce temorcillo hacer matrioskas por encargo. ¿Qué tal si no complace a la persona que me la pidió?, pienso antes, durante y después de confeccionar la muñeca. ¡Ay, esa inseguridad! No puedo decir que la he superado, pero hoy me he atrevido a anunciar en Etsy –en inglés y en español– que hago matrioskas personalizdas.

Deséenme suerte, pues, y visiten el anuncio. Está aquí.

Las muñecas que ven en las fotos son matrioskas personalizadas que he hecho en el pasado: para regalar, para vender, para gente que conozco, para personas que no han nacido, para algunos que viven lejos, para otros que están muy cerca. En Flickr hay más fotos de las muñecas que he hecho por encargo.

4 comentarios el “Matrioskas personalizadas en mi tienda en Etsy

  1. Cony Elías
    26/04/2015

    ¡Claro que son preciosas esa matrioskas de tu creación! Son hechas con amor y arte. ¡Suerte y adelante que no hay tropiezos!

  2. Mariana Charrez Lopez
    08/05/2016

    Hola buenas noches ,están espectaculares ,me podrías hacer una de Mario Bautista y en cuanto me saldría con envío, soy de México, saludos gracias

    • mariatenorio
      09/05/2016

      Hola, Mariana. Gracias, me alegra que te gusten las matrioskas. Pero no hago chicos (patrioskos)… He intentado, pero no me satisface como me quedan. Así que solo hago chicas. Saludos desde El Salvador.

Responder

Fotos en Flickr

La séptima Frida, en camino

Rincón de mi Gineceo

Frida la séptima, bordada con stabbing method

Más fotos

Ingresa tu correo electrónico y recibe notificaciones de nuevas entradas en tu correo electrónico

Únete a otros 1.528 seguidores

Archivo

