Gineceo

Blog de María Tenorio

Gineceo en video

Gracias a la magia de Julio Roberto Díaz y sus cámaras, les presento este video que explora en los rincones de mi gineceo. En cinco minutos pueden conocer cuáles son los materiales con los que creo las matrioskas, por qué mi espacio creativo se llama Gineceo y otras cosillas más.

Quiero agradecer públicamente a Julio R. Díaz, periodista y videoasta, por haber hecho realidad esta su idea de filmar el proceso de creación de las matrioskas. ¡Estoy encantada con el resultado de su trabajo! Gracias, ¡qué chivos los videos que hacés!

11 comentarios el “Gineceo en video

  1. bioartemariposas
    14/05/2016

    Lindo! compartido en mi muro Maria! Felicidades!

  2. rona hamilton
    14/05/2016

    I have three. I love, love them.

  3. Anna Catani
    15/05/2016

    Te felicito Mari!! Yo tengo 2 y me fascinan!!

  4. Xandra
    16/05/2016

    Que gusto conocerte! !! Y tu estudio es bellisimo! !

    • mariatenorio
      16/05/2016

      Hola, Xandra. Gracias e igualmente un gusto conocerte a través de tu blog. Un abrazo hasta los Países Bajos.

  5. Rebeca Villalta
    16/05/2016

    Felicitaciones María, muy buena idea y que preciosas las matrioskas.

  6. Rebeca
    02/06/2017

    María, qué bueno el video y qué inspirador, felicidades!!!

Responder

Fotos en Flickr

Ingresa tu correo electrónico y recibe notificaciones de nuevas entradas en tu correo electrónico

Únete a otros 1.552 seguidores

Archivo

