Gineceo

Blog de María Tenorio

Con mi madre en la radio

Hoy, viernes 12 de mayo, nos entrevistaron a mi madre, Anabella de Tenorio, y a mí en el programa de radio Pencho y Aída, que se transmite por las mañanas en la Fuego, 107.7 FM.

penchoyaida

Fue emocionante estar conversando sobre manualidades, artesanías e historia familiar, y darme cuenta de todo lo que compartimos e intercambiamos mi madre y yo en nuestros respectivos procesos creativos: ella se dedica a la pintura sobre madera en su taller, Artesanías El Yagual, mientras que, en mi caso, estoy dedicada al bordado de muñecas estilo matrioskas.

Déjenme contarles sobre los anfitriones y el programa. Pencho –Prudencio Duque– y Aída –Aída Farrar– son dos locutores simpatiquísimos que tienen 14 años de conducir juntos un programa matutino de variedades. Comenzaron en la radio 102.9, con perfil “adulto joven”. Actualmente su programa se trasmite en Fuego 107.7 todas las mañanas, desde las 6 hasta las 10. La página de Pencho y Aída es www.penchoyaida.fm/.

programa-de-radio-de-pencho-y-aida-1077-fuego_34614881845_o

El ambiente de este programa de radio es cálido –a pesar del aire acondicionado– y muy divertido debido a las ocurrencias de los anfitriones, especialmente de Aída. Como invitadas, rápidamente mi madre y yo nos sentimos muy cómodas, pues no deja de dar cierta tensión tener un micrófono enfrente y los audífonos puestos.

Hay que decir, para quienes lean esta entrada desde afuera de El Salvador, que el de Pencho y Aída es un programa muy exitoso, que recibe a políticos, funcionarios y a personalidades de por acá. Cuenta con una enorme audiencia y con muchos patrocinadores. Además, está conectado en vivo con la audiencia a través de las redes sociales más populares: Facebook, Twitter, Instagram y Wasap (503 7986-1635).

El estudio que han montado es genial, está ubicado en el piso 12 de Torre Futura, un edificio muy moderno situado en las faldas del volcán de San Salvador. Tiene un ventanal desde el que se ve toda la ciudad. Simplemente me encantó.

Abu twitter

Gracias, Pencho, Aída y todo su equipo, por esta oportunidad de hablar sobre artesanías esta mañana y compartir con su audiencia.

Maria twitter

¿Quiere vernos en la radio? En este enlace se puede ver el video de la transmisión en Facebook Live.

¿Quiere escuchar toda la entrevista? Aquí está el podcast.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 12/05/2017 por en El Salvador, Sitios web interesantes y etiquetada con , , , , , , , , .

Navegación

Fotos en Flickr

Guadalupita, Mariita guadalupana

Guadalupita, Mariita guadalupana

Guadalupita, Mariita guadalupana

Más fotos

Ingresa tu correo electrónico y recibe notificaciones de nuevas entradas en tu correo electrónico

Únete a otros 1.507 seguidores

Archivo

A %d blogueros les gusta esto: